Blogia
diosesdelapocalipsis

Varios

Sé solidario: Cirujía para Bebe

Sé solidario: Cirujía para Bebe Como todos sabéis, la revista de los 40 ha elegido, en su nueva campaña de promoción, la imagen de la cantante Bebe para su portada.

Las diversas reacciones del público ante dicha portada han sido bastante variopintas: incredulidad, repugnancia, lástima (como es nuestro caso), ect...

¿Es el representante de Bebe su peor enemigo? ¿Como permitió que saliese a la luz esas imágenes de su representada mostrando unos patéticos pechos de geriátrico?

Al margen de todo ello, nuestra Secta, aunque catastrofista y destructiva, también es solidaria y quiere abrír una vía de donaciones para que la pobre Bebe pueda operar sus glandulas mamarias y, así de paso, ahorrarnos a los demás las horas de psiquiatrico que nos va a costar olvidar esos horripilantes colgajos pectorales.

Sé solidario, dona algo para que Bebe pueda volver a salir a la calle sin que sus vecinos la señalen con el dedo mientras se parten el pecho. Con un par de euritos cada uno conseguiremos que Bebe se instale pechos como Dios manda.

Nota para Bebe: Hija mía, eres monilla, seguro que tienes un culo resultón ¿En que desgraciada hora se te ocurrió mostrar esa parte infame de tu anatomía? ¿El hecho de que en vez de sujetador utilizes una venda no te dió ninguna pista?

Pero bueno, lo hecho, hecho está... pero por favor: en tu próxima portada no nos enseñes los juanetes.

Cajeros automáticos: los aparatos de Satán

Cajeros automáticos: los aparatos de Satán Amados discípulos, escuchen con detenimiento el escalofriante relato de unos de los miembros de nuestra Hermandad:

"Por septiembre de este mismo año, 2004, decidí tomarme unas plácidas vacaciones en Almuñecar al amparo del veranillo de San Miguel.

Para dichas vacaciones reservé en mi cuenta de gastos la modesta, pero nada desdeñable, cantidad de 200 euros de bellón.

Tras dos días de estancia en la granadina localidad y una vez agotada mi liquidez en efectivo decidí recuperar los 200 euros que en su momento reservé. Fatídicamente introduje mi tarjeta de crédito en un cajero automático perteneciente a una red diferente a la de mi tarjeta (el cajero era de Servired y mi tarjeta es 4B).

Tras introducir la clave de acceso y formular la cantidad del reintegro, los 200 euros, apareció un "jocoso" mensajillo que me amenazada con que de proseguir con la operación esta llevaría asociada la cantidad de 8 euros de comisión.

Entonces decidí cancelar la operación ya que mi economía no es lo suficientemente boyante como para ir regalando dinero entre las diversas entidades de crédito.

Apreté el botón que cancelaba la operación y un mensajillo en la pantalla confirmó la cancelación. Quizá en actitud paranoide, decidí consultar mi saldo para certificar mis haberes.

Cual fue mi sorpresa cuando comprobé que tan sólo me quedaba la ridícula cantidad de 2 euros y algunos céntimos en la cuenta: los 208 euros habían volado pese a cancelar mi demanda de efectivo.

Ahí quedé yo, como un burro amarrado en la puerta de un baile, con sólo dos míseros euros con los que "disfrutar" el resto de mis vacaciones. Enseguida engendré un profundo sentimiento de ira hacia todos aquellos que permiten, consienten y se lucran de estas situaciones. Esto clamaba Justicia!!!.

Seis días más tarde la cantidad vilmente secuestrada fue reintegrada a mi cuenta de gastos pero la felonía ya había sido cometida.

Tras regresar de mis vacaciones comprobé de boca de varios amigos que este suceso no se trató de un hecho aislado y, al contrario, este acto de piratería es uno más a añadir a la lista de la picaresca bancaria".

La pregunta subyacente es: ¿No hay nadie que denuncie el latrocinio que supone la inmovilización del importe de una operación cancelada por casi una semana?.

Presentación Informal

Presentación Informal Bienvenidos a todos y, sobre todo, a todas.

Por motivos de protocolo, el anterior mensaje ha tenido un perfil ciertamente sobrio y quizá algo distante.

Lógicamente somos una secta chunga y no podemos comenzar el invento a lo Emilio Aragón, aquí hay que dramatizar un poco para obtener más clientela.

Podríamos haber dicho que somos secta milenarista y peña quinielística al mismo tiempo pero eso ya no vende.

Ahora que ya nos conocemos intentaré describir el objetivo de este "SectoBlog" con un rictus más relajado: nuestra intención es crear una especie de Cosmopolitan para perturbados, no como fin social, sino para formar un selecto elenco de desequilibrados mentales que nos ayuden a realizar el sueño por el que se formó nuestra Hermandad: la invasión de Groenlandia.

Sin más preámbulos os animo a que sigáis nuestros textos donde descubriréis el Sentido de la Vida, en su más profunda concepción, y el modo de preparar un gazpacho sin tener que utilizar pimientos.