Blogia
diosesdelapocalipsis

Sé solidario: Cirujía para Bebe

Sé solidario: Cirujía para Bebe Como todos sabéis, la revista de los 40 ha elegido, en su nueva campaña de promoción, la imagen de la cantante Bebe para su portada.

Las diversas reacciones del público ante dicha portada han sido bastante variopintas: incredulidad, repugnancia, lástima (como es nuestro caso), ect...

¿Es el representante de Bebe su peor enemigo? ¿Como permitió que saliese a la luz esas imágenes de su representada mostrando unos patéticos pechos de geriátrico?

Al margen de todo ello, nuestra Secta, aunque catastrofista y destructiva, también es solidaria y quiere abrír una vía de donaciones para que la pobre Bebe pueda operar sus glandulas mamarias y, así de paso, ahorrarnos a los demás las horas de psiquiatrico que nos va a costar olvidar esos horripilantes colgajos pectorales.

Sé solidario, dona algo para que Bebe pueda volver a salir a la calle sin que sus vecinos la señalen con el dedo mientras se parten el pecho. Con un par de euritos cada uno conseguiremos que Bebe se instale pechos como Dios manda.

Nota para Bebe: Hija mía, eres monilla, seguro que tienes un culo resultón ¿En que desgraciada hora se te ocurrió mostrar esa parte infame de tu anatomía? ¿El hecho de que en vez de sujetador utilizes una venda no te dió ninguna pista?

Pero bueno, lo hecho, hecho está... pero por favor: en tu próxima portada no nos enseñes los juanetes.

40 comentarios

RLA -

Qué barbaridad!!!
Así nos irá mientras se siga apostando por las mujeres siliconadas!!!
¿Cuándo se darán cuenta que lo NATURAL es lo bello?
¿¿Pechos que parecen pelotas de plástico?? Qué horror!!!
No cambies Bebe, que estás preciosa!!!

Ro -

DAIS PUTO ASCO!! como diria ella SOIS UNOS HIJOS DE PUTA pero esta vez sin buenrollo ;)

candela -

soys unos hijos de puta, no teneis nada mejor que hacer comentarios desagradables de la gente? dejad que cada uno haga lo que quiera y SOBRETODO miraros al espejo antes de escribir sobre el físico de los demas! ademas una mujer natural es una mujer guapa! incultos de mierda!

Evilio -

Sois pateticos

Zaida -

Que haga lo que le de la gana que son sus tetas...ahora si...se tiene que meter en un quirofano xq a la gente no le gusta su pecho...XD asi asi que la sociedad siga adelante de esta forma, y todas las mujeres tendran q siliconarse y caer en una industria que valora sus defectos.

Es CANTANTE y canta DPM

javier -

si todos fueramos como bebe... lo primero que deberiamos operarnos no son los pechos, si no la lengua ya que de lo contrario seriamos incapaces de mostrarnos educados y respetuoss con los demás.

soy yo :) -

No sabía hasta donde podía llegar la superficialidad humana.. ¿de verdad es tan importante? Te atormenta y se mete en tus pesadillas ver a una mujer de pechos pequeños? llegué aquí por coincidencia, precisamente hoy que me levanté y me miré en el espejo y dije por primera vez "soy yo, y soy linda.. linda para mi y no me importa lo que diga el resto" ¿Cuántas personas pueden aceptarse? ¿Sabes por qué se da la muerte temprana? porque por gente como vos muchos quedan sin autoestima, y esto lleva a la depresión y esto al suicidio... Es difícil no aceptarse a sí mismo porque la sociedad (entre ellos vos) te impone un esquema de belleza. Yo sé lo que se siente estar desesperada por cambiar.. llegar a extremos por ser delgada.. querer morir antes de engordar. ¿La vida o el físico?.. ¿El alma, la mentalidad, la personalidad, la inteligencia.. o el físico? ¿Talento o imagen?¿Superficial o trascendental? ... ¿vos te aceptas? ¿Qué tan importante es el físico?.
De aquí, de tu post de 2004, podríamos escribir un libro de autoestima y crítica social y colectar los pensamientos de quienes estamos en el mundo leyendo la crítica, de alguien que, fuera de lo trascendental de una imagen, se fija principalmente en los pechos pequeños de Bebe.

iss-a -

Es curioso, ¿cuándo se publicó este post?2004.. bueno, has hecho algo bien, 7 años despues lo siguen leyendo, comentando, asqueandolo...
Es icreible que a día de hoy, con tal diversidad de personas siga habiendo gente a la que la carcasa le parezca tan importante, pero como te puedes dar cuenta, la proporción de gente inteligente te supera; si no, párate a leer otra vez todos los comentarios de tu post, tiene que resultar tremendamente frustrante darte cuenta de que en tu azotea no hay absolutamente nada, toc toc, vacío.
Lo siento por ti no por Bebe, porque ella no tiene nada que envidiarle a nadie, ni ella, ni yo, ni ninguno de los que hemos escrito aqui, cada uno es como es, al fin y al cabo el interior es lo que cuenta, y no estoy cayendo en un tópico pero si todos fuesemos mas gordos y feos a cambio de ser mejores personas ¡qué bien le iba a ir a este mundo!
Ánimo maj@ que como publicas en tu post siempre se puede cambiar, y lo tuyo te va a salir barato que bibliotecas públicas hay en todos lados ;)

camila ocampo -

POR EL AMOR DE DIOS... CADA DIA MAS PERSONAS HUECAS O QUE???!!! QUERIDOS AGRADECERÍAMOS MUCHOS QUE ANTES DE PUBLICAR IDIOTECES SE CERCIORARAN SI QUIEREN SER TOMADOS COMO VACIOS, QUE VAN MUY BIEN.... POR ESTAS COÑADAS DE ANDAR DANDO OPINIONES DONDE NO LAS HAN PEDIDO, SI NO SE PREOCUPA ELLA QUE ES LA DE SUS PECHOS PEQUEÑOS PORQ INTERESARTE VOS FELICES LOS QUE VIVEN SIN JUZGAR HE!!!!

Una mina con buenas tetas -

Vamos a abrir una cuenta bancaria para un trasplante de cerebro, a que no adivinan para quien es??
EXACTO! para la gente que mira la paja en el ojo ajeno en vez de vivir su propia vida...o será que no tienen VIDA PROPIA.

Saludos

LORE -

VIVA LA GENTE SIN COMPLEJOS!!!!!!!!! LOS Q LA CRITICAIS OS CRITICAIS A VOSOTROS MISMOS! NO OS GUSTAIS POR ESO OS JODE LA GENTE QUE SE GUSTA A SÍ MISMA AUNQUE NO SEA LA TIPICA BARBY PERFECTA Y NEOLIBERALISTA! BEBE ES NATURAL, NO UNA MUÑECA DE PLÁSTICO RELLENA DE SILICONA. VIVA LA GENTE NATURAL! ABAJO LAS PIJAS DESESPERADAS POR MOSTRAR UNA IMAGEN. DA ASCO LA GENTE TAN ARTIFICIAL!

tania méxico -

simplemente bebé tiene el TALENTO en sus canciones NOOOO en sus pechos....por Dios muchos y muchas ya quicieran ser una quinta parte de lo que es la hermosa mujer (sin prejuicios) de BEBÉ.....

Margarita Dávila -

Me encanta la forma de ser de BEBE y que más quisiera yo lográr ser como es ella imponente al mundo con su verdad no es MATERIALISTA como el GUEVON que público UN PENSAMIENTO DEMASIADO ESTÚPIDO PRODUCTO DE SU INCAPACIDAD MENTAL Y SU POBRE SENTIDO DE ESPIRITUALIDAD Y NATURALIDAD!!! heyyy PUTO DE MIERDA, ESCORIA PUTREFACTA ANDANTE DE LA VIDA por culpa de gente tan BRUTA COMO TU SI!!! TÚ EL QUE SUBIÓ EL ARTICULO!! POR CULPA DE PEDANTES COMO TÚ ES QUE EL MUNDO ANDA PODRIDO.... NO DIGO MÁS........... SUEÑO CON VER QUE TODOS SEAMOS COMO BEBE SERÍA MUY BONITO!! .... Y BONITO ES VER ESTOS COMENTARIOS APOYANDO A BEBE ASÍ ES!!

Mari -

Desde luego el gran genio que ha escrito este ejemplar artículo representa la vergüenza de la humanidad. Realmente patético, carente de sentido y ofensivo para sí mismo... sin palabras.

Colleen -

Tan facil es bularsen de las personas. Me gustaria verlos a todos quienes se burlan, me gustaria verlos humillados ante todos para que vea como se siente. Es una bendicion tener pechos pequenos. A la mujer no le da dolor de sintura ni de espalda. Ademas, eres poca persona si solo te fijas en aparencias. Vas a ver que no logras mucho con solo estar con una persona por como se ve. Lo que mas importa son los sentimientos. Bebe es una excellente cantante, una mujer bellisima, una mujer lista, intellectual, y muy astuta. Yo me casaria con ella si tuviera la oportunidad. Su musica me toca el alma y me hace feliz o triste. Todos quienes piensan que ella se ve mal son estupidos sin sentimentos. Vallense al infierno idiotas, que Bebe es mia ^^

lai -

me parece increible que se publiquen semenjantes barbaridades a una persona por tener poco pecho, cuánta intolerancia

Raúl -

Entiendo perfectamente la postura del que ha escrito el artículo y también la de los que lo suscriben.
Solo hay que mirar a nuestro alrededor y mirar en el pais que vivimos, y a la gente que vive en él. Para la mayoría, los ídolos de la masa son Belén Esteban, Cristiano Ronaldo y algún especimen de estos más. Me he quedado muy satisfecho con la mayoría de los comentarios que he leído.
Una cosita más: a mí Bebe me pone, pero mucho, por su cerébro, pero también por sus pechos, su cara y todo lo demás.

Lucas -

Estúpido incredulo por este post!!! Una cag@da tu post... por lo menos ella es alguien y no se esconde detras de una pantalla, INUTIL!!!

Rosa -

-erdon por las faltas de ortografia. Mi ordenador se ha traumatizadoa causa del contenido de ese articulo y el teclado ha enloquecido...XDDD Al autor: por favor piensatelo bien antes de escribir algo asi, de ese modo nos ahorraras a los demás el coste de reparacion de nuestros equipos informaticos.

Rosa -

Si leemos el artçiculo con atenciçon, creo q esta claro q el significado de toda esta palabreria es: Sé solidario, dona algo para que el autor de este articulo pueda volver a salir a la calle sin que sus vecinos lo señalen con el dedo mientras se parten el pecho. Con un par de euritos cada uno conseguiremos que lo ingresen en un psiquiatrico y le traten su pobre y enfermo cerebro.

Rafa -

Hombre, el articulo no es muy agradable...pero esta chica que su imagen es parte importante de su vida deberia almenos cuidarse de no enseñar esas tetas tan feas porque feas lo son un rato no nos engañemos y ya esta es un dato bastante objetivo así que no os cabreeis, por lo demás es bastante mona y una buena artista no?

tus muertos -

no se kien coño ha publicao esto pero macho... antes de coger un lapiz saca el poco cerebro k tienes del culo de tu puta madre pedazo de trepa. ke tos los ke largais de los demas sin conocerlos y sin posibilida de ke os deon 2 ostias luego unos cagaos, me dais puto asco mamones de picha sarnosa

Anónimo -

no te dare mi direccion de email para que la vendas...

antonio87 -

ACLARACIÓN: en el comentario anterior, me refiero a los que escribieron el artículo y a los que lo suscriben

antonio87 -

sois unos racistas fascistas. Vuestro cerebro sí es deforme.

Paola -

Hola soy de Chile, he visto esto y de verdad me parece que mas patetico es quien escribio este "articulo"?. uds. creen que a bebe le importa o no mostrar sus pechos? tiene el suficiente talento para hacer esto y mucho mas sin imoprtarle lo qe diga la gente, es mas envidio esa capacidad de hacer lo que se le da la gana y de caminar derecha mas que muchos por el mundo... ademas tiene a muchos hombres de cabezas lo que es muestra de la femeneidad es mas que un par de tetas!!! y quien haya hecho estos comentarios tan retrogrados, por favor Sal a vivir!!!

KeybY -

Es una tia sin complejos, pasa de los comentarios, esta orgullosa con su cuerpo, es un ejemplo, todas tendriamos que ser como ella, es perfecta tal y como es, antes de comentar sobre sus pechos miraros los vuestros! arriba beBe! Natural 100%

manolo -

en que desgraciada hora se os ocurrio mostrar esa parte de vuestro cerebro infame que dice tal cantidad de tonterias ?

uno ke soy yo -

las kosas klaritas....
un kuerpo es solo eso...un puto kuerpo....ke más da komo koño sea!!!!! las kalles no stan llenas de gente perfekta...to lo kontrario amos!!!
kada uno es komo es koño!!!! y a kien no le guste..pos ke no mire y a kaskarla...es ke me hinxais los kojones entre todos!

ANDREINA -

Por l q veo el unico imbecil q dice estupideses,es el q publico esto,coincido con todod los demas..loco hacet ver l mas antes posibl,sos una amenaza en la tierra y una verguenza para la humanidad,IMBECIL!!!aguant bebe,es la mejor!!!!saluds a tods ls chics q defendieron a bebe...capos!!!

Ines -

y Q??!!
yo tengo los pechos grandes pero vale madres como los tenga bb! se me hace una mujer admirable y de gran talento!!
al diablo con tus prejuicios
carpe diem

Anónimo -

Es la primera vez que comento un post, y realmente no se por qué lo hago; quizás un ataque de generosidad:
Guarda el dinero de la recaudación para tu operación de cerebro, que Bebe no necesita tu ayuda.
Realmente, hay gente en el mundo que no sabe donde está pará... Qué penita de patetismo!

loving.Luce -

Bebe es una de las mujeres mas hermosas que he visto. me encantaria ser como ella, po favor! lo que daria por tener una mujer como ella! y a su cuerpito! hermoso... "...hoy vas a ser la mujer, que te dé la gana de ser..."

rusty -

vamos a ponernos serios señores...seguramente no seran unos pexos perfektos..pero no exageremos panda de gilipollas!!! bebe vale muxo, y no por sus pexos, por infinidad de kosas ke un kapullo komo el ke ha eskrito el komentario no entenderia! menos pajas mandril!!! es urgente los del psikiatriko, haz un favor al mundo y ingresa ya en el psikiatriko..gente peste komo tu no se merece na. IGNORANTE DE MIERDA

karla -

harto estupido tu comentario
si dios la amndo asi asi q sea
ella se kiere bastante por lo que se puede obserbar ya que se kiere tal cual y no nada poniendose cosas de mas con las que no nacio a mi me encanta tener pechos pequeños y estoy totalemnte orgullosas de ellas por loq ue veo tu ni te aceptas ni te kieres ni un pokito por q para poder complacerte a ti y a todos necesitas de unos pechos falsos que lastima por ti en serio anda a verte tu y no te fijes ni descrimines y mucho menos menosprecies loque noe s tuyo mejor callte y no opines que asi te evs mejor

camila -

creo que bebe es una hermosa mujer y tiene un cuerpo mas q preciosoy no se persigue con su cuerpo como lo hacen algunos ,

monika -

Viva bebee y tus tetaas, yo tengo una talla 85 y estoy muy orgullosa, deberiamos tomar ejemplo de bebe, esto es muestra de una chica sin complejos y que le da igual lo que piensen de ella,aver si os enterais que la belleza esta en el interior, su pecho sera pekeño pero tiene un crazon enormee.vivan las chicas con pechos pekeños!!

yulia -

claro, y también solidaridad para todas las chicas que no alcancen una 90, porque claro, si una mujer no tiene unos pechos grandes y bien respingones, no merece ser vista, no merece desnudarse, no merece vivir, vamos


soliradidad para vos, para que puedas visitar el psiquiatrico de inmediato, imbècil

Penny Lane -

Bebe es una de las mujeres mas hermosas!, amo su cuerpo y me caliento cada vez que la veo... tuve noches de fantasias imaginado sus pechos y su cuerpo entre mis brazos... Asi que por favor!!! antes de opinar tremenda barbaridad, mira bien si tu eres tan perfect@ como crees!... mas de un@ quisiera tener a una mujer como bebe...

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Por el amor de dios... que espanto de pechos !!. Desde que han puesto anuncios de la revista en las carreteras, se ha duplicado el número de accidentes de tráfico por desmayos y vómitos al volante. Han conseguido que medio mundo deje de hacerse pajas [al menos hasta que puedan quitarse la imagen de la cabeza].