Blogia
diosesdelapocalipsis

Iso Gold Power!!!

Iso Gold Power!!! Las bebidas isotónicas (Acuarius, Gatorade, Anís del Mono...) tienen una grandiosa virtud poco explotada por el populacho. Todos alguna vez hemos sufrido una de esas resacas autodestructivas, como nuestra Secta, que nos ha provocado una pertinaz sed difícil de mitigar y que sobrevive horas y horas menguando nuestra voluntad y obligándonos a repetir, mental y oralmente, absurdas frases del tipo: "Ya no vuelvo a beber en mi vida".

Pues las bebidas isotónicas tienen la milagrosa propiedad de aplacar esa testaruda sed de manera casi fulminante. El problema radica que para que se obre el milagro es necesario ingerir una cantidad cercana al litro. Y la cuestión no es digestiva ya que ese litro, debido a la sed, se toma como un vaso de agua sino de índole económica.

Las bebidas isotónicas, pese a ser lo más parecido a la definición de "aguachirri", tienen un coste bastante elevado. La botella de Acuarius, sin ir más lejos, ronda el euro veinticinco (más de doscientas pesetas y ni te cuento la cantidad en reales). En resumen, que aliviar la resaca nos puede salir caro.

Pero esta difícil coyuntura se ha visto aliviada por la aparición en el mercado de bebidas isotónicas de marca blanca, es decir, marca nisupa* con un coste sensiblemente inferior a las más difundidas del mercado.

La que os voy a describir, IsoGold, la distribuye los supermercados Carrefour a 0'25 euros la lata. Supongo que también existirá en formato de botella que es la medida estándar para acabar con la sed de la resaca. Eso sí, comprobaréis, si os lanzáis a su compra, que su sabor es marcadamente similar al de un clásico de los refrescos en polvo: el Tang, pero cuando la sed resacosa se instale en vuestras gargantas creedme que os sabrá a gloria.

Consejo Publicitario patrocinado por: Destilerías DYC

*Nisupa: Ni su padre las conoce.

1 comentario

Merrick -

"Muy recomendable beber aproximadamente la misma cantidad de alcohol consumida en agua antes de acostarse a dormir" - Fuente WIKIPEDIA (Articulo: Resaca)

Mucho mas facil y gratuito ;)